ECOSIA, salva 2m² de selva tropical en cada búsqueda que haces. Un 80% de sus ganancias son para ello. Sus resultados son tan buenos como los de Google o Yahoo y es gratis

ECOGLE, (no confundir con ecoogle)la mitad de las ganancias obtenidas por publicidad en áreas relacionadas con la ecología y la lucha contra el calentamiento global, el resto están destinadas al mantenimiento del propio buscador. A medida que se vayan obteniendo ganancias, ecOgle enlazará anuncios de las inversiones realizadas para que quede constancia de que nos comprometemos activamente en hacer de la Tierra un lugar un poquito mejor. Permite realizar búsquedas sobre Google refinadas para favorecer aquellas páginas que tienen relación con la ecología, el reciclaje, las energías renovables, etc. Por supuesto también permite hacer búsquedas normales sobre Google . En cualquier caso las búsquedas son hechas por el motor de Google.

DARKOOGLE, BLACKLE, GOOGLELIGHTOFF, ECOBUSCADOR, ECOFIND, buscadores que utilizan la tecnología de fondo negro, que en los antiguos monitores, se creía que reducian la producción del CO2, en la actualidad y con los actuales monitores planos, esto no es así.

0 comentarios:

Publicar un comentario